Clases y actividades incluidas en los campamentos KCS

CLASES DE DESCUBRIMIENTO

Cursos de chino en China y Taiwán - Clases y actividades incluidas.

Durante tu campamento de verano KCS no solo aprenderás chino, también tendrás la oportunidad de probar tu suerte jugando a Mahjong, moldearás tu primera tetera china o darás tus primeros saltos de Kung Fu. Para mantenerte con energía probarás los mejores platos de la cocina china, y además te enseñaremos a prepararlos por ti mismo: sabores picantes de Sichuan, dulces de Shanghái, pato laqueado de Pekín, Dim Sum de Cantón, o Xiaolongbao de Taiwán son solo algunos de los platos con los que podrás sorprender a tu familia y a tus amigos cuando vuelvas a casa. También podrás recolectar por ti mismo mangos, papayas, lichis y otras frutas tropicales en nuestras excursiones a las plantaciones de Taiwán y gozar de intensos sabores tropicales imposibles de experimentar en Europa. Cada minuto en Taiwán vivirás inmerso en la cultura y las tradiciones populares chinas.

Clases de wushu

Kung Fu

Emula a Jackie Chan y aprende a dar tus primeros saltos de Kung Fu. Cursos KCS te propone iniciarte en el Kung Fu de la mano de los mejores maestros de este arte marcial milenario. ¿Te atreves?

Clases de alfarería

Alfarería

La cerámica china tiene renombre internacional y con Cursos KCS podrás llevarte tu propia obra de arte a casa. Prueba tu destreza con el torno, y decora tus piezas a tu gusto.

Fichas de Mahjong

Juegos tradicionales y Mahjong

Omnipresente en todas las reuniones familiares chinas, el juego del mahjong te exigirá concentración, buena memoria y mucha atención. Descubre sus reglas, trucos y pásatelo en grande.

Recolectando té

Ceremonia del té

El té es la bebida china por excelencia y un componente central de la cultura china. Durante el campamento de verano KCS visitaremos distintas plantaciones de té para que puedas probar las variedades más importantes y te enseñaremos como impresionar a tus huéspedes sirviéndolo como un maestro de ceremonias chino.

Pintando máscaras de Ópera China

Ópera China y confección de máscaras

Durante el curso de chino KCS No solo te desvelaremos las claves para entender la Ópera china, un arte con más de 2.000 años de historia, si quieres podrás diseñar y dar vida a tu propio personaje de ópera.

Buñuelos chinos

Clases de cocina

Tendrás la posibilidad de probar los mejores platos de la cocina china, y además te enseñaremos a prepararlos por ti mismo: sabores picantes de Sichuan, dulces de Shanghái, pato laqueado de Pekín, Dim Sum de Cantón, o Xiaolongbao de Taiwán son solo algunos de los platos con los que podrás sorprender a tu familia y a tus amigos cuando vuelvas a casa.