Visitas y actividades culturales incluidas en los cursos KCS

EXCURSIONES URBANAS

Cursos de chino en China y Taiwán - Visitas y actividades culturales incluidas.

Cursos KCS te ha preparado un completo programa de actividades para que este verano lo pases a tope. Podrás admirar algunas de las más de 600.000 obras maestras que adornaban la Ciudad Prohibida de Pekín. Visitarás algunos de los templos budistas y taoístas más impresionantes y devotos de Asia, y podrás, literalmente, elevarte hacia el cielo a bordo de los ascensores más veloces del planeta en la torre Taipei 101. A continuación te presentamos algunos de los lugares que podrás conocer durante tu campamento de verano KCS.

National Palace Museum, Taipéi

National Palace Museum, Taipei

Considerado uno de los 5 grandes museos del mundo, el Museo Nacional del Palacio guarda alrededor de 700.000 obras de arte que abarcan los más de 5.000 años de civilización china. Podrás admirar sus porcelanas, jades, bronces y esculturas, o sus bordados, pinturas, y caligrafías entre los que se encuentran los tesoros más importantes de China, y la mayor parte de las obras de arte que se guardaban en la Ciudad Prohibida de Pekín y que fueron evacuadas a Taipéi por las tropas de Chang Kai Shek durante la revolución comunista en China.

CKS Memorial Hall, Taipéi

Chang Kai Shek Memorial Hall

En pleno centro de la capital, Taipéi, y rodeado por un parque que se extiende sobre 250.000 m2, el CKS memorial hall es uno de los lugares más visitados por los turistas extranjeros. Construido en mármol blanco, e inspirado en el “Templo del Cielo” de Pekín. El mausoleo exhibe en su interior objetos relacionados con la fundación de la República de China, y algunos enseres personales y vehículos utilizados por Chang Kai Shek.

Templo de Longshan, Taipéi

Templo de Longshan

Sumérgete en el incienso y los rezos de los fieles en el templo de Longshan, en pleno corazón de Taipéi, el templo acoge a todas horas, y desde 1738, a una multitud de fieles, turistas y curiosos que vienen a rezar, presentar ofrendas y peticiones, y quemar incienso para las divinidades del templo. Oficialmente dedicado a Guanshiyin Buda, el templo es una muestra de la diversidad religiosa de Taiwán, ya que también alberga a divinidades budistas, taoístas, locales como Matsu. Construido en estilo típico taiwanés, el templo está bien pertrechado de dragones, guardianes divinos y todo tipo de pinturas y caligrafías religiosas, y es un lugar perfecto para descubrir una de las facetas de la vida religiosa china.

Vista nocturna de la Taipei 101, Taipéi

Taipei 101

Asciende al cielo y otea el horizonte desde la Taipei 101. Hasta hace unos meses el edificio más alto del mundo, la Taipei 101 se alza 509.2m sobre la ciudad, y es considerada una de las 7 nuevas maravillas del mundo (Newsweek, 2006). Podrás disfrutar de unas vistas inmejorables sobre toda la ciudad y los montes que rodean Taipéi, y además observar el funcionamiento del enorme péndulo de amortiguación realizado en acero con un peso de 660 T que da estabilidad a la torre y previene los efectos de los elementos. Entre otros records, la Taipei 101, ostenta el de tener instalados los ascensores presurizados más rápidos del mundo.

 Vista nocturna de Ximending, Taipéi

Mercados nocturnos

Al atardecer los mercados de Taiwán despiertan. Punto de encuentro de los más jóvenes de la ciudad KCS te llevará a los más famosos de la ciudad en los que podrás probar todo tipo de platillos, dulces y fruta fresca, mientras busca gangas entre los puestos de ropa, zapatos, y discos. También visitaremos la zona comercial de Shimending, la versión local del distrito de Ginza en Tokio.

 Vista aerea del Palacio Presidencial, Taipéi

Palacio Presidencial

Te acercaremos al periodo japonés de Taiwán con la visita a la residencia del Gobernador General de Taiwán. El edificio, típico del estilo imperial japonés anterior a la Segunda Guerra Mundial, alberga hoy la oficina del presidente de la República de China.

Oso panda mascando bambu, Taipéi

Teleférico de MaoKong y Zoo de Taipéi.

Una ocasión única de ver la fauna local, y osos panda, que combinaremos con un viaje en teleférico a la zona de plantaciones de Maokong, donde visitaremos plantaciones y casas de té para aprender todo sobre el refresco chino por excelencia.

Fuerte San Domingo, Taipéi

Danshui

Súbete en la máquina del tiempo y saluda a los exploradores españoles que llegarón a Taiwán en el siglo XVII. Danshui alberga los vestigios de la presencia holandesa y española en Taiwán, como el Fuerte Anthonio, edificado por los holandeses en el siglo XVII y hoy en día parte del Museo del Fuerte de San Domingo que recoge información sobre la presencia española y holandesa en “Casidor” como fue llamada Danshui por los españoles.

Frontal de la residencia tradicional de los Lin An Tai, Taipéi

Residencia Lin An Tai

Construida en 1783 y restaurada en varias ocasiones, se trata de uno de los pocos edificios de habitación históricos que se han conservado en Taipéi. El complejo residencial es una muestra excelente de la arquitectura tradicional de Fokien (Fujian), y nos servirá para estudiar los principios del Feng-Shui, la ciencia que guía la arquitectura china.

Vista callejuela de Jiufen, Taipéi

Jiufen

Conviértete en minero por una tarde en Jiufen! Este antiguo pueblo minero que se asienta sobre una montaña al borde del Océano Pacífico, nos acogerá con sus tranquilas casas de té, espectaculares vistas sobre el mar, y angostas y estrechas calles bordeadas por casas de estilo chino y japonés. El pueblo se convierte por la tarde en un vibrante mercado en el que no desaprovecharemos la ocasión para probar todos los dulces que se ofrecen.

Fort Zeelandia, Tainan

Fuerte Zeelandia

Revive las batallas que la pequeña guarnición holandesa del fuerte Zeelandia libró en 1661 y 1662 contra los piratas de Koxinga. EL fuerte guarda numerosos enseres, armas y cañones de la época y es un punto clave en la historia de Taiwán.

Museo Nacional de Biología Marina, Pingtung

Museo Nacional de Biología Marina de Pintung

A las puertas del P.N. de Kenting, este museo/acuario te permite sumergirte en el mundo marino del Océano Pacífico. Todo tipo de peces tropicales, medusas, crustáceos y hasta tiburones ballena nadarán alrededor tuyo.