Cursos KCS - Información corporativa

INFORMACIÓN CORPORATIVA

Cursos de mandarín en China y Taiwán - Información corporativa.

¡Especialistas en la enseñanza del chino!

Desde 2004 CURSOS KCS organiza cursos de chino, y campamentos de verano de idioma chino, en China y Taiwán para jóvenes y profesionales.

Por vacaciones o por negocios, si quiere aprender chino de una forma amena y divertida, en CURSOS KCS le ofrecemos la mejor escuela de chino y un sinfín de actividades culturales, de aventura y formativas para que su curso sea inolvidable y provechoso.

CURSOS KCS se ha unido al centro privado de enseñanza de chino más experimentado del mundo para ofrecerle los cursos de mayor calidad. Entre otros nuestra escuela asociada es desde 1959 el centro de enseñanza de chino del Depto. de Estado de los EE.UU., y ha formado al personal de las Oficinas Comerciales Españolas en China. Durante los últimos 56 años más de 200.000 estudiantes de todas las edades y nacionalidades han estudiado con nosotros.

CURSOS KCS dispone además de infraestructura propia en China, Taiwán y Hong Kong con coordinadores hispanohablantes para poder ofrecer al estudiante el apoyo que necesite en todo tipo de cuestiones desde la organización de las clases, hasta el trámite de visados, pasando por la búsqueda de alojamiento y la asistencia en caso de accidentes o necesitar realizar cualquier trámite administrativo.

Disfrute aprendiendo chino y deje todos los detalles en nuestras manos.